APPMOVIL Presentación del Grado en Ciencias Ambientales

Los estudios en Ciencias Ambientales tienen un marcado contenido multidisciplinar, con la vocación de otorgar a los titulados y tituladas la formación adecuada para afrontar los problemas ambientales desde diversos campos del conocimiento.

Los objetivos del Grado en Ciencias Ambientales están basados en formar estudiantes con una amplia visión integradora en temas de índole medioambiental; desde la evaluación y gestión del medio natural, hasta la investigación de nuevas tecnologías, o el diseño de materiales y nuevos modelos energéticos que puedan paliar el grave problema actual de las emisiones contaminantes, por citar un ejemplo.

Quienes se gradúen en Ciencias Ambientales serán capaces, desde esta visión amplia, de coordinar y completar los trabajos de especialistas en distintas áreas relacionadas con el medio ambiente.

Las enseñanzas conducentes a la obtención del título de grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Jaén proporcionan una formación adecuada en los aspectos científicos, técnicos, sociales, económicos y jurídicos del medio ambiente.