Jornadas de orientación profesional

08/05/2017

Fecha: 16 de mayo

TALLERES:
10:00 h. La búsqueda de empleo en el Espacio Económico Europeo. Eva Touriño Aguilera. ASESORA EURES. JUNTA DE ANDALUCÍA.
11:00 h. Nuevas tendencias en procesos de selección y realización del currículum vítae. Candelaria Aparicio Méndez. TÉCNICA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEO, SAE.
MESA REDONDA:
12:30 h. Emprendimiento y empleabilidad en Ciencias Experimentales. Participan:
Emprendimiento y empleabilidad en Biología:
Francisco J. Esteban Ruiz. Profesor coordinador de la asignatura "Creación de Empresas de Base Tecnológica" del Máster "Biotecnología y Biomedicina" de la UJA.
Fernando Warleta Arias. Gerente de InnoWart (suministro, reparación y mantenimiento del equipamiento científico) y de Xcience Designs (joyería científica).
Emprendimiento y empleabilidad en Química:
Andrés Navarro Rascón. Licenciado en Química (especializado en Química Industrial) con experiencia profesional en VALEO Iluminación. Actualmente es profesor en el IES Sierra de la Grana (Jamilena, Jaén).
Marisa Acuña Cueva. Licenciada en Química (especializada en Bioquímica) con una amplia experiencia laboral en el sector del olivar y el aceite de oliva. Actualmente es responsable de laboratorio en Aires de Jaén S.L.

Emprendimiento y empleabilidad en Ciencias Ambientales:

José Jiménez Garrido. Gerente de Astroandalus, empresa especializada en la conservación del cielo nocturno y el turismo astronómico.
Miguel Olmedo Polo. Representante del Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA)
Place

Sala de Juntas, edificio C-1