V JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2014 "APRENDER A EMPRENDER"

27/02/2014

Durante los días 12 y 13 de marzo se celebrarán en los Campus de Jaén y Linares las V Jornadas de Emprendimiento Universitario 2014 con el lema APRENDER A EMPRENDER.

Los próximos días 12 y 13 de marzo, en horario de mañana, se celebra en el Campus de Jaén y Linares el Día del Emprendimiento Universitario con el fin de fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes de la Universidad de Jaén.

Para ello se han organizado las V Jornadas de Emprendimiento Universitario 2014 con el lema APRENDER A EMPRENDER, que tendrán un reconocimiento de 0.5 créditos optativos o de libre configuración para aquellos estudiantes que se inscriban y asistan a todas las conferencias programadas la mañana del día 12 de marzo (para estudiantes matriculados en el Campus de Jaén) y día 13 (para estudiantes matriculados en el Campus de Linares y SAFA de Úbeda).

El programa de actividades y el proceso de inscripción en las Jornadas lo podéis consultar pinchando aquí.

Las plazas de las Jornadas son limitadas (140 en Jaén y 45 en Linares) por lo que os rogamos encarecidamente que aquellos que se inscriban lo hagan con el compromiso de asistir a todas las ponencias, ya que será requisito imprescindible (junto a la entrega de una memoria), para conseguir el diploma de asistencia y el reconocimiento de créditos. En el caso de que no podáis asistir a todas las conferencias os rogamos que no os inscribáis en las Jornadas y dejéis las plazas libres para aquellos estudiantes que sí puedan asistir a todas. Si queda espacio libre podéis asistir a cualquier conferencia sin necesidad de inscribirse.

El plazo de inscripción en Docencia Virtual comienza el miércoles 26 de febrero y finaliza el domingo 9 de marzo.

Es muy importante que los estudiantes matriculados en el Campus de Jaén se inscriban en las Jornadas de Jaén y los alumnos matriculados en la EPS de Linares se inscriban en las Jornadas de Linares. Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrada Familia” deben contactar con Manuel Contreras Gallego, Responsable del Servicio de Orientación e Inserción Laboral (contrera [arroba] ujaen [punto] es)

Más información sobre las Jornadas: practicasvicest [arroba] ujaen [punto] es