Dos profesores de la Facultad reciben luz verde para participar en la convocatoria nacional de proyectos de innovación para el desarrollo de la AECID

08/06/2016

Ante la reciente publicación por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo, la Comisión de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Jaén se reunió el pasado 7 de junio para seleccionar un máximo de dos propuestas con el fin de someterlas para su consideración por la AECID. Queremos felicitar a los coordinadores de ambas propuestas, la profesora Mª Luisa Fernández de Córdova y el profesor Antonio García Fuentes, ambos de la Facultad de Ciencias Experimentales, y desearles que sus proyectos sean evaluados favorablemente por la AECID para que puedan ser desarrollados con éxito. ¡Mucha suerte!