Científicas: pasado, presente y futuro

16/10/2017

Os invitamos a participar en el teatro científico y divulgativo “Científicas: pasado, presente y futuro” que tendrá lugar el martes, 7 de noviembre, a las 12,30 h. en el Aula Magna de la Universidad de Jaén (tendrá una duración de 1 h. y se abrirá un turno de preguntas). Esta representación se realizará con motivo de la Semana de la Ciencia de la Universidad de Jaén y para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de Marie Curie. Adjuntamos cartel e información adicional.

Os invitamos a participar en el teatro científico y divulgativo “Científicas: pasado, presente y futuro” que tendrá lugar el martes, 7 de noviembre, a las 12,30 h. en el Aula Magna de la Universidad de Jaén (tendrá una duración de 1 h. y se abrirá un turno de preguntas). Esta representación se realizará con motivo de la Semana de la Ciencia de la Universidad de Jaén y para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de Marie Curie. Adjuntamos cartel e información adicional.