Curso de auditoria interno/a ISO 19011. Aplicación en auditorias de sistemas de gestión basadas en normas 9001 y 14001

01/04/2020

Curso de auditoria interno/a ISO 19011

De manera extraordinaria a nuestro Plan de Formación Anual, lanzamos este Curso Auditor/a Interno/a ISO 19011. Aplicación en Auditorías de Sistemas de Gestión Basadas en Normas 9001 y 14001. Los ingresos derivados de esta formación se donarán íntegramente para luchar contra el COVID-19

Fechas: del 6 al 10 de abril de 2020 de 18:00 a 20:00 horas (con sesión práctica opcional el día 11).

Objetivo principal: El objetivo de este curso “exprés” es sacar provecho a nuestro confinamiento, aprovechando para desarrollar las competencias de auditor/a interno/a para las materias en las que la persona inscrita ya sea competente (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000).

Docente: Emilio Luján, ambientólogo. 20 años de experiencia en sistemas de gestión y auditorías. Colegiado COAMBA nº 1.

Requisitos:

• Previos: El curso, por su contenido avanzando, exige que el alumnado sea competente (por experiencia o formación previa reciente) para las materias de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Seguridad Alimentaria, De la Energía y/o de la Seguridad de la Información. Las plazas están limitadas y para su máximo aprovechamiento, se debe poder evidenciar competencia previa.
  • Técnicos:
    • Ingresar en grupo de WhatsApp.
    • Disponer de un ordenador/tablet con webcam y micrófono/audio.
    • Ser usuario de la aplicación Zoom (cuenta gratuita)

Metodología: 5 sesiones de webminar vía zoom en directo con el docente.

Documentación: Dado el carácter online y eminentemente práctico, así como su bajo precio, se distribuirá en soporte digital un mínimo de documentación para que el alumnado tenga una base bibliográfica.

Precio:

• Docencia: 30€ que COAMBA donará íntegramente a una ONG o causa que luche contra el COVID-19
  • Título: 10€ opcionales como tasas de expedición del título para aquellas personas que deseen título acreditativo.
  • Fila 0: Posibilidad de ingresar más dinero, incluso de ingresar dinero y no asistir al curso, para el concepto de donación a ONG que realizará COAMBA.

Más información, programa e inscripciones en nuestra web