COLQUIMUR: Cursos QIR 2020

12/04/2020

COLQUIMUR: Cursos QIR 2020

Os recordamos que sigue ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA de los CURSOS QIR 2020 y se mantiene la programación de inicio en las tres modalidades.

Tanto la modalidad PRESENCIAL que comienza el próximo 27 de abril como la modalidad SEMIPRESENCIAL que inicia el próximo 8 de mayo se impartirán a través de videoconferencia hasta que se normalice la situación actual por el COVID-19.

El curso en su modalidad ONLINEcomienza el 11 de mayo.

El material didáctico del curso se enviará por mensajería al domicilio de cada uno de los alumnos en todas las modalidades.

Seguimos trabajando desde nuestras instituciones para seguir dando el servicio que necesitan nuestros alumnos, profesionales y empresas.

Por ello, os recordamos que la FORMACIÓN ONLINE no se ha interrumpido, estamos trabajando para que en estos momentos difíciles que estamos atravesando, no afecte también a nuestro desarrollo personal y profesional.

Es una responsabilidad de todos permanecer en casa. Somos conocedores de lo que implica esta medida para los profesionales y empresas, por ello, queremos recordarle que en nuestras instituciones Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Murcia, no detenemos nuestra actividad, seguiremos ofreciéndole todos nuestros servicios con normalidad gracias a las tecnologías que, afortunadamente, nos facilitan hacerlo.

CURSOS

Área Calidad

• Área Agroalimentaria (en fase de creación)

Área Laboratorio e Industria

Área Seguridad Alimentaria

• Área Enología (en fase de creación)

Área Medio Ambiente

Área Seguridad Industrial y PRL

Área Idiomas e Informática

Área Organizacion Empresarial

TÉCNICOS ESPECIALISTAS, MÁSTERS PROPIOS Y CURSOS QIR 2020

MÁSTERS PROPIOS

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

CURSO DE ACCESO AL QIR

En el siguiente enlace podéis descargar el Catálogo de Formación On-line en formato pdf.

Acceso Campus de Formación On-line: https://campuscolquimur.com