Plan de Acción Tutorial. Actividades para estudiantes de primer curso

19/09/2015

El Plan de Acción Tutorial comienza el curso con diversas actividades dirigidas a nuestros estudiantes de primer curso. Dichas actividades se celebrarán entre los días 21 al 25 de septiembre y tienen como finalidad facilitar la integración y el acceso a la información a nuestros estudiantes de nuevo ingreso.Si deseas más información, puedes descargar el calendario específico de actividades para cada grado en los siguientes enlaces:Grado en BiologíaGrado en Ciencias AmbientalesGrado en Química¡Anímate y participa!

¡Anímate y participa!