Programa Mentores CYD (2016)

19/02/2016

Dirigido a: estudiantes de último curso de gradoObjetivo: ayudar a los estudiantes a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones.Plazo de selección: hasta el 29 de febrero de 2016Requisitos: los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente. Deberán enviar su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.Más información: http://fundacioncyd.org/proyectos-cyd/mentores-cyd 

El programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado y tiene como objetivo ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones.

El Mentor CYD trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

Los Mentores CYD pertenecen a las empresas del grupo de Patronos de la Fundación CYD: CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA; CASER; CIMENTS MOLINS; CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE ANDALUCÍA; CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA; FREIXENET; FUNDACIÓN ANTONIO DE NEBRIJA; FUNDACIÓN AQUAE; FUNDACIÓN EY; FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN; GOLDMAN SACHS INTERNATIONAL; GRUPO SANTANDER; HAVAS MEDIA; IBERDROLA; IBM; INDITEX; INDRA; MERCADONA; PRISA; TELEFÓNICA S.A

El plazo de selección empezó el pasado 1 de febrero y se extenderá hasta el 29 de febrero de 2016, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente. Deberán enviar su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd [arroba] fundacioncyd [punto] org.

Podréis encontrar más información en http://fundacioncyd.org/proyectos-cyd/mentores-cyd y conocer experiencias y casos de participantes en http://blog.fundacioncyd.org/.