Visita técnica a la Plataforma Solar de Almería

13/04/2018

 Desde la asociacón de ciencias experimentales LUCA colaboramos en la actividad organizada por la asociación de alumnos de la escuela Politécnica superior de Jaén consistente en un viaje a la Plataforma Solar de Almería, el mayor centro de investigación, desarrollo y ensayos de Europa dedicado a las tecnologías solares de concentración. La PSA desarrolla sus actividades integrada como una División de I+D dentro de la estructura del Departamento de Energía del CIEMAT.El viaje se realizará durante la mañana del día 4 de mayo, durante la tarde dispondremos de tiempo libre por la ciudad de Almería.  El viaje es totalmente gratis, solo se tendrán que aportar 5 euros de fianza que serán devueltos al finalizar la actividad. El registro al viaje estará disponible del 9 al 15 de abril mediante el siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/O3nt8K9mMHQS7ysp2".

Desde la asociacón de ciencias experimentales LUCA colaboramos en la actividad organizada por la asociación de alumnos de la escuela Politécnica superior de Jaén consistente en un viaje a la Plataforma Solar de Almería, el mayor centro de investigación, desarrollo y ensayos de Europa dedicado a las tecnologías solares de concentración. La PSA desarrolla sus actividades integrada como una División de I+D dentro de la estructura del Departamento de Energía del CIEMAT.

El viaje se realizará durante la mañana del día 4 de mayo, durante la tarde dispondremos de tiempo libre por la ciudad de Almería.

El viaje es totalmente gratis, solo se tendrán que aportar 5 euros de fianza que serán devueltos al finalizar la actividad.

El registro al viaje estará disponible del 9 al 15 de abril mediante el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/O3nt8K9mMHQS7ysp2".