22/10/2013

La doctora de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén, Dª. Lucia Molina García, con su tesis "Análisis de principios activos y constituyentes naturales o contaminantes de alimentos mediante sensores luminiscentes en flujo" ha sido merecedora del  XXXI Premio San Alberto Magno de Tesis Doctorales que convoca el Ilustre Colegio Oficial de Químicos. La tesis ha sido dirigida por los doctores del Departamento de Química Física y Analítica D. Antonio Ruiz Medina y Dª. Mª Luisa Fernández de Córdova.La entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre en Sevilla en el marco de los actos patronales organizados por el Colegio de Químicos.

La doctora de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén, Dª. Lucia Molina García, con su tesis "Análisis de principios activos y constituyentes naturales o contaminantes de alimentos mediante sensores luminiscentes en flujo" ha sido merecedora del XXXI Premio San Alberto Magno de Tesis Doctorales que convoca el Ilustre Colegio Oficial de Químicos. La tesis ha sido dirigida por los doctores del Departamento de Química Física y Analítica D. Antonio Ruiz Medina y Dª. Mª Luisa Fernández de Córdova.