Encuentro de Químicos que celebraremos el próximo 5 de Noviembre con motivo del Año Internacional de la Química.

05/11/2011 - 00:00
Fecha de fin
05/11/2011 - 00:00

El próximo 5 de Noviembre de 2011 celebraremos un reencuentro de antiguos alumnos de Química dentro del programa de actividades conmemorativas del Año Internacional de la Química.

Con este encuentro queremos estrechar el vínculo entre los antiguos estudiantes, desde los inicios de los estudios de Química en el entonces Colegio Universitario hasta las más recientes promociones de la Universidad de Jaén. Será una gran oportunidad para el reencuentro entre compañeros, amigos y profesores, que nos permitirá compartir experiencias personales y profesionales y recordar los mejores tiempos universitarios en los que tantos buenos momentos compartimos.