Descárgate nuestra aplicación móvil “UJA Ciencias Experimentales”

12/06/2015

La aplicación móvil (App) de la Facultad de Ciencias Experimentales, denominada UJA Ciencias Experimentales, se puede descargar gratuitamente desde las plataformas Play Store (para dispositivos con sistema Android) y App Store (para dispositivos con sistema iOS). Con esta nueva App para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles, tendrás toda la información sobre la Facultad de Ciencias Experimentales al alcance de tu mano y en tiempo real.  La información está organizada para dos perfiles de usuario: estudiantes de la Facultad y futuros estudiantes de la Universidad de Jaén interesados en conocer la oferta formativa y las instalaciones de la Facultad. Podrás informarte sobre el plan de acción tutorial, la acreditación de idiomas, los programas de becas y movilidad y las prácticas de empresa, así como conocer las empresas que ofrecen esta posibilidad a los estudiantes. Además, tendrás a mano la información de contacto y las últimas noticias de la Facultad. Si estás pensando estudiar con nosotros, con nuestra aplicación también podrás: Conocer las razones por las que te gustaría estudiar en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de JaénDescubrir nuestras instalacionesConocer la oferta formativa de la Facultad: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales y Grado en Química. En cada uno de estos grados podrás conocer las salidas profesionales, objetivos y competencias y la planificación de las enseñanzas. Si ya eres estudiante de la Facultad, te será de utilidad tener esta aplicación a mano porque también podrás: Conocer todas las actividades y eventos organizados por la Facultad.Acceder de una forma directa y cómoda a toda la información relacionada con tu grado.Consultar cómodamente horarios y fechas de exámenes. Consultar toda la normativa que te afecta como estudiante de la Facultad. ¿A qué esperas? ¡DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN!      

La aplicación móvil (App) de la Facultad de Ciencias Experimentales, denominada UJA Ciencias Experimentales, se puede descargar gratuitamente desde las plataformas Play Store (para dispositivos con sistema Android) y App Store (para dispositivos con sistema iOS).

Con esta nueva App para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles, tendrás toda la información sobre la Facultad de Ciencias Experimentales al alcance de tu mano y en tiempo real.

La información está organizada para dos perfiles de usuario: estudiantes de la Facultad y futuros estudiantes de la Universidad de Jaén interesados en conocer la oferta formativa y las instalaciones de la Facultad.

Podrás informarte sobre el plan de acción tutorial, la acreditación de idiomas, los programas de becas y movilidad y las prácticas de empresa, así como conocer las empresas que ofrecen esta posibilidad a los estudiantes. Además, tendrás a mano la información de contacto y las últimas noticias de la Facultad.

Si estás pensando estudiar con nosotros, con nuestra aplicación también podrás:

  • Conocer las razones por las que te gustaría estudiar en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén
  • Descubrir nuestras instalaciones
  • Conocer la oferta formativa de la Facultad: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales y Grado en Química. En cada uno de estos grados podrás conocer las salidas profesionales, objetivos y competencias y la planificación de las enseñanzas.

Si ya eres estudiante de la Facultad, te será de utilidad tener esta aplicación a mano porque también podrás:

  • Conocer todas las actividades y eventos organizados por la Facultad.
  • Acceder de una forma directa y cómoda a toda la información relacionada con tu grado.
  • Consultar cómodamente horarios y fechas de exámenes.
  • Consultar toda la normativa que te afecta como estudiante de la Facultad.

¿A qué esperas? ¡DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN!